El Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine es una empresa fundada en el año 2002 la cual ofrece estudios especializados de Chef de Cocina Internacional dictados en tres niveles con una duración de 12 meses promedio de clases, es una formación de 384 horas académicas que concluye con la presentación de un trabajo de grado y pasantías.

Es una institución que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Deportes registrado bajo el No. R-0129-08.

También se ofrece capacitación menos extensa en talleres prácticos de cocina asiática, mediterránea, appetizers, italiana, tailandesa, light, navideña, panadería, pastelería y para niños curso de mini-chef.

Diferenciación

Existen varios elementos diferenciadores de La New Cuisine con el resto de las escuelas de gastronomía, entre ellos podemos mencionar que cuenta con un capital humano incomparable, un staff de instructores con gran experiencia en el área culinaria y en el área de la docencia y sobre todo unas instalaciones diseñadas especialmente para formar profesionales.

Escuela de Arte Culinario del Año – Premio Los Mejores del Año 2006